Boqueteros en Viedma robaron un servicio de cobranzas

Comentar

Un servicio de cobranzas ubicada en la zona céntrica de esta capital sufrió ayer por segunda vez un robo. Según la policía se llevaron unos 1.500 pesos, quedando a salvo en otras cajas fuertes más voluminosa, unos 200.000 y 3.000 pesos; respectivamente.

El hecho delictivo se conoció ayer cuando los empleados del pago fácil de Yrigoyen y Guido se presentaron a trabajar.

Descubrieron que sobre una de las paredes del pequeño local había un boquete de reducidas dimensiones. En principio, se detectó que no había demasiado desorden pero luego descubrieron el faltante, y que habían ingresado al lugar penetrando por un local contiguo que al parecer estaba deshabitado.

Lo que llamó la atención de los investigadores es que el orificio es de reducidas dimensiones por lo tanto se sospecha de una persona joven muy delgada. En el lugar, quedaron abandonadas algunas herramientas utilizadas para forzar el agujero en la pared del local.

De acuerdo a la versión policial, hasta el momento no hay detenidos por el caso en el que intervienen los investigadores con el apoyo del Juzgado de Instrucción N° 2 de esta capital.

El año pasado, ese servicio de cobranzas había sufrido un robo similar cuando los malvivientes ingresaron por la puerta de ingreso, forzando la cerradura del sistema blindex. Luego de ese hecho, los propietarios decidieron colocar rejas entre el mostrador y la zona de dinero en custodia.

Fuente: Diario Río Negro

También te puede interesar...