El comisario Verdugo manifestó que el sábado a las 9.35 ingresaron tres jóvenes menores de edad que sustrajeron carne y bebica alcohólicas de un local comercial. Luego se fugaron del lugar pero fueron advertidos por las cámaras de seguridad, la policía ya los habría identificado.
Durante el domingo a las 4.22 de la madrugada, personas sospechosas se encontraban en calle Primera Junta y policía concurrió al lugar. Las personas mayores de edad se dieron a la fuga, uno de ellos tiró un televisor LCD de 32 pulgadas y se metió al barrio Guido pero fue detenido. Más adelante detuvierion a otra persona involucrada en el hecho. Tras las averiguaciones pertinentes establecieron que el robo fue en calle Primera Junta 672 departamento 4 y que rompieron una ventana para entrar.
Ese mismo día pero a las 20.05 en una despensa llamada Martín del barrio Inalauquén, dos personas con rostros cubiertos amenazaron al propietario del comercio, lo agredieron con una botella en la cabeza y se dieron a la fuga. Los delincuentes dejaron un arma de juguete, que sería un arma con la cual habrían amenazado a la víctima. La persona no sufrió heridas graves pero permanece en el hospital Zatti de Viedma por precaución.
Tiempo después, a las 20.45, una persona que se encontraba en el supermercado Changomás intentó llevarse elementos sin pagar, pero personal de seguridad lo detectó, llamó a la policía y finalmente quedó detenido.

13 enero 2026
Judiciales