Estuvieron presentes: el Fiscal de Cámara Fabricio Brogna, el abogado de la querella Juan Pablo Beacon y los abogados defensores de los imputados Marta Ghianni y Ángel Curzi.
Con respecto a la joven involucrada, menor de edad al momento del hecho, se suspendió la realización del juicio oral a su respecto en razón de una solicitud de su defensor y de la defensora de menores de la suscripción en juicio a prueba.
El hecho ocurrió en junio del 2014 en el lavadero “Kalim Wash” ubicado en el Barrio Santa Clara de la ciudad de Viedma cuando presuntamente los imputados en un intento de robar la recaudación del lugar le habrían dispararon con un arma de fuego a Ángel Ríos, quien trabajaba allí, provocando su muerte.
En primera instancia se invitó a prestar declaración a los imputados Juarez Ezequiel y Gonzalo Pérez, pero ambos se abstuvieron de hacerlo.
Luego prestaron declaración seis testigos, ofrecidos por las partes.
Por último, se llamó a un cuarto intermedio hasta mañana a las 9.30 en donde se continuará con el desarrollo del juicio. Además prestarán declaración más testigos.

13 enero 2026
Judiciales