Aparecieron las dos chiquitas que eran buscadas en Villa Regina

Comentar

La información fue confirmada por autoridades policiales, quienes manifestaron que se encuentran en buen estado de salud aunque en este momento son revisadas por el personal del hospital local, teniendo en cuenta que estuvieron desaparecidas durante toda la noche, soportando bajas temperaturas.

Las dos nenas fueron encontradas alrededor de las 10 a poca distancia de la vivienda de Lidia Lobos, en la chacra mencionada, por el personal de la Brigada de Investigaciones. De acuerdo a la información recogida por ‘La Comuna’ en el lugar, las criaturas habrían pasado toda la noche en ese lugar. Las dos menores fueron trasladadas en ambulancia al hospital reginense.

En la zona se encuentran trabajando personal de la Comisaría Quinta, el fiscal Juan Carlos Luppi y la Brigada para determinar qué fue lo que ocurrió exactamente.

Priscila Morales de 9 años y Lidia Lobos de 11 habían sido vistas por últimas vez alrededor de las 20 de ayer en calle Gobernador Castello, en el sector de las 86 viviendas, cuando jugaban en la vereda del domicilio de Lobos.

Hasta la madrugada de hoy, la policía realizó rastrillajes en la zona del río, del anfiteatro y la barda, con resultados negativos, y esta mañana las tareas se concentraron en la escuela de barrio Este, a la que asisten las pequeñas, donde dialogaron con los compañeros en busca de datos que pudieran orientar la investigación.

Fuente: Periódico La Comuna

También te puede interesar...