Los arrebatos callejeros no se detienen en Viedma

Comentar

Walter Lucero, comisario de la Unidad 34º, relató que "tuvimos delitos contra la propiedad y contra las personas, con la modalidad de arrebatos".

"Se ejerce violencia física sobre el danmificado", añadió.

Entonces contó que "el viernes por la tarde en la Avenida Giachino, a la altura de la salita de primeros auxilios, un sujeto le arrebata la cartera a una señora. Más tarde logramos detenerlo en el barrio Ceferino. Se le inicio una causa por robo, es un joven de 18 años y el sábado pasó a ser alojado en el complejo penal Nº1".

Luego señaló que "el sábado a la madrugada, otra persona joven, medidante la utilización de arma blanca, después de seguir por tres cuadras a una pareja, le roba los celulares. La gente pidió auxilio, un policía que andaba en la zona intervino y lo detuvo a los pocos metros. También contaba con antecedentes y fue trasladado a la cárcel".

También dijo que "ayer por la noche, personal policial se encontraba haciendo prevención en Avenida Caseros al límete del barrio Las Flores, obversan a dos sospechosos que andaban en moto con la luz apagada".

Asimismo agregó que "al querer identificarlos, se dan a la fuga dejando la moto tirada, saltaron un paredón y se metieron a la casa de un vecino particular. Se ingresó a la vivienda y se detuvo a una persona de 23 años y otra de 26".

Finalmente afirmó que "la moto tenía pedido de secuestro a raíz de un robo que ocurrió hace tres meses en el barrio Parque Independencia. Se les inició una causa por encubrimiento y además estarían implicados en dos robos ocurridos el sábado".

También te puede interesar...