Buscan a una menor desaparecida en Río Colorado

Comentar

El Fiscal Miguel Ángel Flores, Titular de la Fiscalía Nº 2 de Choele Choel inició actuaciones por la presunta desaparición de persona, junto al Adjunto de la Fiscalía de Río Colorado, Dr. German Balditarra

Flores  informó que entre las medidas que se solicitaron se incluye un pedido de informe técnico a la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones (O.I.TEL), la recepción de declaraciones testimoniales de integrantes del círculo íntimo de la joven, como así también de vecinos. Asimismo, como dispone el protocolo en este tipo de situaciones, se iniciaron comunicaciones pertinentes con las unidades prevencionales de la Policía de Río Negro para que la búsqueda se extienda por todo el territorio.

Cualquier tipo de información sobre el paradero de la menor podrá remitirse a los teléfonos (02946)-443193, (02931)-15413306, a la Unidad Policial Nº 11 de Río Colorado al teléfono (02931)-432333 o la unidad policial más cercana.

También te puede interesar...