Liliana Piccini se reunió con el Colegio de Magistrados

Comentar

En este marco, la Dra. Piccinini trazó un panorama de los temas prioritarios del Poder Judicial para el año en curso, y el Colegio manifestó su intención de colaborar y trabajar en conjunto. Entre los temas de agenda se destacan la participación del Colegio de Magistrados en la Escuela Judicial y en los procesos de cambio de la gestión de trámites en los distintos fueros.

También se intercambió información relacionada con el concurso de Auditor Judicial y se abordaron otras temáticas relacionadas con la mejora y optimización del servicio de Justicia a los ciudadanos.

Por tratarse del primer encuentro anual, con una nueva conformación de las autoridades del Colegio, la reunión se inició con las presentaciones protocolares de rigor.

El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Río Negro (CMFRN) es una asociación civil sin fines de lucro, que tiene como objetivo “reafirmar valores institucionales, tales como la independencia de la función judicial y la vigencia plena de los Derechos Humanos, procurando con su obrar realizar un aporte a la pacificación social”.

A fines del año pasado se designaron las autoridades con mandato hasta 2017. En la oportunidad fue reelecto Héctor Leguizamón Pondal. Lo acompañan en el Consejo Directivo los vocales titulares Carlos Reussi Riva Posse (Viedma), Rosana Calvetti (Viedma), Rita Ángela Lucía (Cipolletti), Marissa Lucía Palacios (Cipolletti), Graciela Edith Echegaray (General Roca), Oscar Alberto Gatti (General Roca), Marcela Pájaro (Bariloche), Betiana Cendón (Bariloche), Bernardo Campana (Bariloche), Marcos Burgos (Bariloche), Javier Ospital (Bariloche) y Cecilia Wiesztort (Bariloche).

También te puede interesar...