Falleció una mujer en violento choque en la ruta de acceso a Bariloche

Comentar

El conductor de la Eco Sport había quedado trabado en el vehículo y tuvo que ser sacado por los bomberos. 

Desde el cuartel central de bomberos informaron en diálogo con Noticiero Seis que fue una intervención complicada porque estaban los dos conductores atrapados en los vehículos y la mujer en estado de inconciencia. Colaboraron bomberos del cuartel Central, Dina Huapi y destacamento San Francisco.

Los dos conductores tenían lesiones múltiples dado que la colisión fue muy fuerte y la mujer, identificada como Ana Rosa Hansen, falleció posteriormente en el hospital, según confirmó el comisario David Paz. La mujer, de unos 58 años, era residente de Dina Huapi.

En cuanto a la causa del accidente, el comisario sostuvo que es objeto de investigación porque no hay huella de frenado y el choque fue frontal, con uno de los vehículos que quedó dado vuelta. Trabajaron en el lugar personal de Criminalística y el fiscal y se están tratando de determinar cuáles fueron las causales.

El hombre tiene fracturas múltiples pero estaría fuera de peligro. 

FUENTE: Bariloche 2000

También te puede interesar...