Murió aplastado tras un choque

Comentar

 Fue un choque semifrontal entre un colectivo de la empresa Ko-Ko y un auto Volkswagen Gol, que terminó cruzado sobre la cinta asfáltica, con su conductor atrapado entre los hierros retorcidos. A pesar de los esfuerzos de un equipo médico, el automovilista no pudo ser reanimado y su deceso se produjo en el lugar del hecho, precisaron fuentes policiales.

Anoche, la Policía provincial todavía trabajaba en la identificación de la persona fallecida y buscaba contactar a familiares. Trascendió que el hombre era el único ocupante del vehículo y que era de nacionalidad italiana, con domicilios en Allen y Cipolletti.

En cuanto a las circunstancias del accidente, se produjo a unos 500 metros del cruce de Circunvalación y Ruta Chica. Mientras que el colectivo cubría un servicio interurbano entre Roca y Neuquén, el auto circulaba en dirección a Allen. Se especula con que hubo una maniobra de sobrepaso indebida y que el vehículo menor dio de lleno, primero contra la parte delantera del transporte de pasajeros y luego el lateral izquierdo. Los impactos fueron muy violentos y provocaron el aplastamiento de la parte delantera del auto.

FUENTE: La Mañana de Cipolletti

También te puede interesar...