Fuentes policiales indicaron que ayer alrededor de las 2.45 en el barrio Loteo Silva se habían producido disturbios, con lo cual fueron alertados a través del 911.
Cuando llegaron al lugar, el personal policial se entrevistó con dos menores de edad, de 12 y 13 años, y dieron cuenta que momentos antes había pasado una moto a alta velocidad con dos ocupantes, y uno de ellos efectuó varios disparos de arma de fuego.
Una bala impactó en un joven de 13 años y le provocó una fractura en maxilar inferior. Tras la lesión de caracter grave fue trasladado al hospital Zatti.
El menor se encuentra fuera de peligro y la policía lleva adelante investigaciones para determinar quiénes fueron los autores del hecho.
La policía maneja varias hipotesis y no descartan ninguna posibilidad.

19 enero 2026
Judiciales