Una vez que se determinó su identidad (que la Fiscal definió mantener en reserva para no entorpecer la investigación y para resguardar a su familia), se inició la requisa a los lugares que frecuentaba esta persona quien residía en General Roca aproximadamente hace un mes. Asimismo se solicitó a la Brigada de Investigaciones la búsqueda de sus efectos personales, principalmente su bolso y el teléfono celular.
Por otro lado, García inició otra investigación tendiente a determinar las circunstancias en las que perdió la vida un hombre de 33 años cuyo cuerpo fue hallado en su vivienda particular, en horas de la tarde de ayer.
La fiscal llegó al lugar a instancias del requerimiento de personal de la Comisaría 21 de General Roca que accedió a la vivienda junto a la madre de la persona fallecida quien minutos antes había solicitado tal acompañamiento justificado en que hacía aproximadamente 20 días no tenía contacto con él.
Trabaja en el hecho el Gabinete de Criminalística y se aguarda por estas horas el resultado de la autopsia que ya fue solicitada por la referente del Ministerio Público Fiscal.
FUENTE: Ministerio Público Fiscal de Río Negro

19 enero 2026
Judiciales