Otro joven murió ahogado en aguas del río Negro

Comentar

Fuentes policiales y del cuartel central de Bomberos Voluntarios informaron que a esa hora recibieron el alerta de parte de varios vecinos que se encontraban disfrutando de la nublada pero calurosa jornada, en la margen norte del río Negro, a unos 500 metros al este del puente de Paso Córdoba.  Al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo de una persona joven y cerca de las 18 los uniformados todavía no habían logrado identificarlo.

Finalmente el personal de bomberos logró rescatar el cuerpo del desafortunado muchacho mientras que la policía intentaba hallar a su familia.

Desde el hospital Francisco López Lima se informó que cuando llegaron al la zona ya no existía ninguna posibilidad de asistir a la víctima por lo que se dejó todo en manos del juzgado de turno a cargo de la jueza Margarita Carrasco.

Es el segundo caso que se produce en poco más de 24 horas. Cabe recordar que el sábado un adolescente de 17 años perdió la vida en las aguas del río Negro pero en la zona de Apycar. El hecho derivó en una protesta masiva de los familiares de la víctima quienes reclamaron en la casa de la propia jueza Carrasco que les entreguen el cuerpo y de esa manera evitar la autopsia ordenada por la magistrada.

Finalmente levantaron el reclamo y esta mañana se practicó la diligencia en la Morgue Judicial donde se determinó que el muchacho había sufrido una "muerte por inmersión". (ANR)
 

También te puede interesar...