Policía detuvo a un prófugo del Penal Nº 5

Comentar

El trabajo realizado a partir de recorridas de prevención en la Toma 2 de febrero el último sábado por la tarde, los efectivos policiales de la Comisaria 45º, realizaron tareas de prevención y control en todo el Barrio Anahí Mapu.

En el marco de las mismas los uniformados observaron a un hombre que salía por la ventana de una vivienda. Se tomó conocimiento que se trataba de un hombre de 24 años prófugo del Penal, quien era solicitado por la justicia a través de una orden de pedido de ‘Captura’.

El hombre contaba con el beneficio de salidas transitorias dispuesto por la justicia, pero los primeros días de diciembre salió y no regresó al Establecimiento de Ejecución Penal Nº 5. Desde el 9 de diciembre la Cámara Criminal Nº2 de esta ciudad solicitó su captura.

El joven fue capturado a escasos metros de donde se lo diviso, y posteriormente se lo traslado a la dependencia policial donde quedo a disposición de la justicia.

También te puede interesar...