El hecho tuvo lugar alrededor de la 01:15 horas gracias al alerta dado por personal de la Guardia Urbana que recorre el sector.
En calle Doctor Baraja al 400 dos sujetos estaban sustrayendo objetos del interior de un automóvil.
El móvil policial mas próximo procedió a la identificación de ambos, que caminaban con mochilas y los que al ser requisados se les incautó el frente de estéreo y dos teléfonos celulares.
Posteriormente se determinó que dichos efectos habían sido sustraídos del interior del habitáculo de un Peugeot 206, color gris, propiedad de José Manuel Fernández.
Por ello se detuvo a Néstor Sebastián Centeno (18 años), domiciliado en calle José Hernández N° 340 de Viedma, y un menor de 16 años también de la capital rionegrina.
Ambos quedaron aprehendidos por el delito de Hurto, a disposición de la UFIJ N° 15 y UFIJ de Menores N° 3 del Dpto. Judicial Bahía Blanca. Los efectos fueron restituidos al damnificado, en tanto el menor -por disposición de las autoridades judiciales –fue restituido a su progenitora.

20 enero 2026
Judiciales