Alrededor de las 14.30 ocurrió un robo calificado por el uso de arma en un local comercial mayorista de ventas de frutas y verduras.
Cinco personas que circulaban en un vehículo de alta gama ingresaron armadas al lugar, redujeron a los dos empleados y se llevaron un mochila.
Peronal policial tomó conocimiento del hecho, las víctimas aportaron datos y un vecino señaló hacia dónde se había fugado el auto, Chevrolet Vectra negro.
En cercanías de la estación de trenes, un policía de civil que tenía conocimiento que el automóvil había sido denunciado por robo en Carmen de Patagones, los divisó e inició una persecución.
En ese instante solicitó apoyo al resto de la fuerza policial y en el barrio Inalauquen descienden seis personas que se dan a la fuga mientras que el Vectra siguió su marcha.
Tras el reconocimiento de uno de los delincuentes, el juzgado autorizó dos allanamientos en departamentos. Lugar donde encuentran la mochila robada, un pasamontañas, tres armas de fuego calibre 32 y 38, réplicas, estupefacientes y otros elementos de dudosa procedencia.
Al automóvil, que había sido sustraido el lunes en calle Olivera de Patagones, se encuentra secuestrado. Al mismo tiempo la policía se encuentra trabajando para poder detener a la banda que actuó en el hecho.

20 enero 2026
Judiciales