Los mencionados funcionarios judiciales adelantaron que se solicitó la exclusión del hogar y la prohibición del acercamiento del hombre para con su pareja. Además, informaron que fue secuestrado el frasco de alcohol utilizado para rociar a la mujer por el agresor que sería oriundo de Senillosa.
En la declaración efectuada luego de los controles médicos la mujer dijo que su pareja comenzó a golpearla en su domicilio ubicado en el barrio 300 viviendas, para luego tirarla al piso, arrancarle pelos de la nuca y finalmente rociarla con alcohol en la cara y en el pelo.
En algún momento, el agresor dejó de atacar a su víctima y la subió a su vehículo para trasladarla al hospital porque había ingresado líquido inflamable en sus ojos, pero decidió antes de llegar dejarla a una cuadra del nosocomio. En ese momento la joven mujer se dirigió en primer lugar, junto a una amiga, a radicar la denuncia en la Comisaría 32°, aunque en el camino se descompuso por lo que se trasladó a la Fundación Médica, por sus propios medios, para ser atendida. Desde el centro asistencial confirmaron que el embarazo de 20 semanas no corre riesgos.

20 enero 2026
Judiciales