Clyder Nicola, tía de José Luís, relató que "fuimos el lunes a la fiscalía, nos atendieron en la mesa de entrada, pedimos hablar con la fiscal y nos dijeron que no nos podían atender porque no había nada formal".
Asimismo dijo que "le dije que me parecía una falta de respeto porque el auxiliar letrado que estaba nos respondía a través de la chica de mesa de entrada".
Entonces señaló que "después fuimos a hablar con la fiscal de Viedma y nos dijo que la documentación formal llegará el 27 y que después va a Patagones".
Luego contó que "entonces vamos a ir el viernes o lunes. A nosotros nos interesa saber cómo viene la investigación".
También sostuvo que "ahora que sabemos que es José Luís como familiares queremos saber, pero nos dijeron que si no vamos con un abogado no nos pueden dar el expediente".
Además dio a conocer que "por lo que me dijeron es que no encontraron más nada y que recogieron muestras de tierra. Creo que tienen que seguir buscando no se tienen que quedar con que no encontraron nada".
Más adelante consideró que "sospechamos que lo mataron. Queremos que no dejen el idetikit de la persona esa, que aparezca y que nos diga qué hizo en los últimos momentos con José Luís".
A su vez recordó que "el día 18 de enero andaba con él, pedimos que se acerque a la justicia y diga qué hicieron. A ellos dos los vio Claudia, la esposa de José Luís, y su hermana. También vecinos del barrio Zatti pero supuestamente nadie sabe quien es".

21 enero 2026
Judiciales