Le tiraron el auto encima, se cayó y recibió brutal golpiza

Comentar

Enzo Rolando relató en diálogo con FM DE LA COSTA la situación por la que atravesó y dijo que 
"es un hecho lamemtable lo que me ha pasado, he recibido muchos golpes. Estoy bastante shockeado, fue ayer a la madrugada".

Asimismo indicó que el "sábado boxeaba un primo mío. Alrededor de 3.30 de la madrugada, venía por la ruta para volver a Viedma, y como había visto un auto parecido al de un sobrino, lo quedé mirando para saludar, y se ve que no les gustó a los chicos que iban adentro".

Luego afirmó que "era un Fiat 147 color crema, entonces me siguieron descontroladamente. No me pasan por el lado que se debe pasar, sino por el lado de la banquina y ahí me tiraron el auto encima".

También contó que "cerca de la rotonda del barrio Santa Clara bajo la velocidad para que no pudieran interceptarme, me subí a la rotonda pero ellos también fueron hasta ahí".

"Ahí me caigo, tenía cortes en la ceja y cabeza, raspones en naríz y boca. Andaba sin casco, lo tenía en el brazo", añadió.

A su vez explicó que "me paré y les dije 'loco me querés matar', y el conductor se baja agrediéndome. Yo me cubro y otro vino y me pegó con un fierro en la cabeza".

"Alcanzo a ver a tres que bajaron. Jamás había visto a estas persona", añadió.

Más adelante afirmó que "con el fierrazo que me pegaron en la nuca perdí el conocimiento. Cuando me desperté tenía sangre en toda mi cara y los dos tobillos esguinzados".

Finalmente confirmó que "hice la denuncia en la Comisaría 34º. Andaba con plata y una notebook pero no se llevaron nada, sólo tenían el deseo de golpearme".

 

También te puede interesar...