Alrededor de las 2.15 de madrugada a la altura del kilómetro 1249 de la ruta 22, próximo a Chimpay, se produjo el vuelco de un automóvil Ford Fiesta. En el interior del mismo circulaban dos hombres, una mujer y un menor de cuatro años.
Luego del accidente las personas se dirigieron a una estación de servicios en taxi, pero el conductor notó la presencia sospechosa de los sujetos y dio aviso a la policía.
Cuando los efectivos policiales intervinieron dieron cuenta que se trataba de dos de los cuatro evadidos de la cárcel de Viedma. En ese aspecto señalaron que se trata de Pradena y Maureira.
Personal Policial de Chimpay procedió al secuestro de $9000 en efectivo, 8 gramos de cocaína y 9 gramos de marihuana, en posesión de los detenidos.
Se trata de Raúl Esteban Maureira y Braian Pradena, evadidos del Penal 1 de Viedma, en Chimpay luego que los sujetos protagonizaran un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional Nº 22.
Por el momento permanecen detenidos bajo la custodia del personal del Grupo C.O.E.R y se dio inicio a actuaciones por el secuestro de estupefacientes, con intervención del Juzgado Federal de General Roca.

21 enero 2026
Judiciales