El viernes a la noche en un comercio habilitado como rotiseria del barrio Ceferino, calle Moreno y México, cuando trabajadores se retiraban del lugar fueron abordados por dos sujetos masculinos, con arma blanca y arma de fuego, los intimidaron para robarles.
Las víctimas se resistieron y producto de la refriega uno de los trabajadores resultó con una herida cortante en una de sus manos. Posteriormente se inició una causa judicial por tentantiva de robo calificado y lesiones.
Ayer se produjo un allanamiento en una vivienda del barrio Ceferino y en la ocasión procedieron a la detención de un sujeto mayor de edad para que quede a disposición de la justicia para luego ser indagado.
En otro orden, una policía se dirigía a su lugar de trabajo en el Destacamento 180, ubicada en el barrio San Martín, fue abordada por un sujeto que le pidió auxilio. Cuando la mujer frenó para ayudarlo, la persona sacó un arma blanca y la agredió. Tras eso la hirió en uno de los dedos de la mano derecha, y luego el individuo se dio a la fuga.

21 enero 2026
Judiciales