Por ello y dando continuidad al cronograma de trabajo establecido para la próxima semana del mes de agosto, se informó que en la Primera Circunscripción Judicial, las Dras. Cecilia Cabello y Patricia Arias se trasladarán a General Conesa el próximo 28 agosto.
En la Segunda Circunscripción Judicial, la Dra. Francisca Santos, realizarán una comisión de servicio a las Localidades de Chelforó y Chimpay el 24 agosto, en tanto que el Dr. Cristian Klimbovsky atenderá ciudadanos en la Localidad de Ingeniero Huergo el día 25 agosto y el Dr. Gerardo Grill, se trasladará a Colonia Julia y Echarren el día 27 agosto próximo.
En la Cuarta Circunscripción, la agenda preve la presencia de la Dra. Laura Riveros en las Localidades de Sargento Vidal y El Arroyón el 26 agosto; mientras que la Dra. Cynthia Bistolfi visitará Fernández Oro en la misma fecha; en tanto que el Dr. Dardo Omar Vega, atenderá ciudadanos el día 27 de agosto de 2.015.
La Defensoría General del Poder Judicial, informó que los Defensores Oficiales atenderán en la sede de los respectivos Juzgados de Paz de las Localidades mencionadas, ámbito en los que se realizan las demandas puntuales de cada lugar.
En los parajes rurales y en la Región Sur, también toman contacto con las Comisiones de Fomento, Salas de Primeros Auxilios, Escuelas y Destacamentos Policiales.
Como es habitual, durante las visitas programadas los representantes del Ministerio Público de la Defensa brindan asesoría legal, reciben consultas y atienden causas para iniciar y/o en trámite, que incluyen consultas legales, trámites relativos a filiaciones, regímenes de visitas, impugnaciones de paternidad, tenencias, alimentos, así como cuestiones civiles y de familia en general y consultas relacionadas consultas relacionadas con niños, niñas y adolescentes en riesgo. A quienes concurren por primera vez se les requiere presentarse con la documentación pertinente.

21 enero 2026
Judiciales