Félix Castro, subcomisario Unidad 30, relató que "ayer a las 19.40 se avisa a la policía sobre un hecho ocurrido en calle Misiones al 100".
Asimismo indicó que "el propietario de un comercio se encontraba en el interior de su local, cuando bajaron dos personas de una moto, uno de ellos con un arma de fuego y le sustraen 150 pesos y un celular".
Luego realizaron "un operativo cerrojo y fueron interceptados en la jurisdicción de la Comisaría 38. Se despojaron del dinero que llevaban y el celular. Se logró divisar el domicilio donde ingresaron, se secuestró el arma utilizada y la moto que poseía pedido de secuestro".
Castro dio a conocer que uno de ellos era mayor de edad y el otro un menor. El primero quedó a disposición de la justicia y el segundo fue devuelto a sus progenitores.
Por otro lado, casi al mismo tiempo, en una vivienda del barrio Guido una persona se daba a la fuga con elementos en su poder. La policía logró identificarlo y demorarlo, y constataron que tenía una notebook y una netbook.
Se trataba de un menor de edad, que fue devuelto a sus progenitores, y luego ubicaron a la propietaria de los elementos y le devolvieron los mismos.

21 enero 2026
Judiciales