Una mujer de 32 años recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en grave estado en el hospital Artémides Zatti de Viedma. El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada en la zona de los boliches en un confuso episodio.
Ante la denuncia de transeúntes la policía realizó un operativo para iniciar la investigación sobre el hecho. Hasta el momento no se pudieron establecer las causas de la agresión pero se realizaron allanamientos para tener precisiones.
Hasta ahora hay un hombre mayor de edad detenido y se espera que durante la jornada de este lunes sea ingagado por la justicia.
La víctima se encuentra internada en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica en el área de terapia intensiva del nosocomio de la ciuda de Viedma. El disparo habría impactado en la zona de la cabeza a pocos centímetro de su ojo izquierdo y el proyectil permanece alojado en su humanidad.
En primera instancia se estima que el arma de fuego utilizada en el hecho sería de grueso calibre pero esto no fue confirmado por fuentes oficiales.

21 enero 2026
Judiciales