Volvió el masturbador serial en Cipolletti

Comentar

Al trascender la noticia, se lo dejó de ver por los  lugares en los que realizaba su habitual recorrido, principalmente en la Isla Jordán y la zona rural del sur de Cipolletti. Pero en las últimas semanas reapareció y algunas de sus víctimas confirmaron que se trata del mismo, ya que se lo cruzaron en reiteradas oportunidades.

Al parecer, este sátiro es amante del flashing dick, como se lo conoce al exhibicionismo callejero, que practica a pesar de las gélidas temperaturas del invierno.

Este caso fue muy comentado en las redes sociales por varias mujeres, en especial jóvenes. Sin embargo, en la Policía aseguran que nadie se acercó a denunciarlo. De todas maneras, comentaron que en otras oportunidades habían sido alertados de tal situación.

Dicen que el hombre vive en cercanías del río y que esa sería su zona de influencia. También lo han visto en algunos barrios del este cipoleño, no tan lejos de la Isla Jordán.

En todos los casos la descripción coincide en que se trata de un hombre canoso de espalda ancha y una mirada penetrante que atemoriza.
Pero parece ser que no sólo le gusta mostrar, sino que también le gusta mirar. En algunas oportunidades lo han encontrado husmeando cerca de autos detenidos observando cómo algunas parejas se demostraban su cariño mutuo mientras él se manoseaba.

También te puede interesar...