Ayer personal del cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel secuestro un Renault 19 el cual circulaba desde el Alto Valle con destino Viedma. El vehículo era conducido por un hombre de 24 años y tras las averiguaciones se supo que el automóvil requería pedido de secuestro desde el Departamento Toxicomanía de Viedma. La solicitud era impartida desde el 16 de septiembre del 2002 a requerimiento del Juzgado de Instrucción Nº 2 de la Capital Provincial.
En tanto que el pasado 9 de julio, a las 20, en esta misma Unidad se identificó un vehículo Ford Ranger el cual circulaba desde Choele Choel con destino a Centenario, Neuquén. El mismo era conducido por un hombre de 28 años y tras proceder a solicitar el estado de dominio del rodado se informó que el mismo presentaba pedido de secuestro por parte de la Policía de La Pampa.
El pedido de secuestro era solicitado desde el 09 de septiembre del 2013 a requerimiento del Juzgado Nacional N° 01, Instancia Comercial N° 24, por lo que se dio conocimiento a la magistratura interviniente a fin de proceder al inicio de actuaciones judiciales.
Por otra parte, personal de la Subcomisaría 68º J.J Gómez ayer a las 18:30 mientras realizaba control vehicular sobre puente de canal secundario de riego, interceptaron una motocicleta 150 c.c. sin dominio, conducida por un ciudadano de 30 años y tras consultar en la base de datos se constató que dicho rodado poseía pedido de secuestro por parte de la Comisaría 32º de la localidad de Cipolletti, por lo que se procedió al secuestro de la misma e imputación en causa judicial.
En General Roca durante el fin de semana, personal de Cuerpo de Seguridad Vial, realizó diversos controles de vehículos e identificación de personas sobre Ruta Nacional 22 y Rutas Provinciales. Como resultado de estos procedimientos se secuestraron, un Fiat Uno CS conducido por un ciudadano con domicilio en Cervantes, por adulteración en el número de motor.
Asimismo se verificó un vehículo Fiat Punto que poseía las patentes adulteradas por lo que al controlar la cédula se advierte que este fue robado el 27 de octubre del 2013, por lo que el Juzgado de Instrucción II dispuso la retención del mismo.
También en Ruta Provincial 65, en intersección con Ruta Provincial Nº 6, se interceptó una motocicleta 125 cc. que presentaba numeración de chasis y motor adulterados. Por otro lado se inició causa judicial por secuestro de un Volkswagen Gol GL en Ruta Nacional 22 altura km. 1173, ya que al consultar el estado al Registro de la Propiedad del Automotor, se constató que dicho vehículo figuraba como robado desde el 03 de octubre del 2014, como así, luego de verificar el título de propiedad, sería presuntamente apócrifo.
El pasado 10 de julio personal de la Comisaría 5º de Villa Regina secuestró una motocicleta la cual se encontraba en poder de un hombre y tras realizar las averiguaciones de rigor se supo que requería pedido de secuestro.

21 enero 2026
Judiciales