El comisario Guillermo Díaz Coronado informó en diálogo con Radio Seis que un turista de Buenos Aires denunció que dejó el auto en Piedras Blancas, sobre ladera sur y bajó caminando desde la confitería giratoria cuando fue abordado por tres sujetos que lo asaltaron.
Lo llamaron y vio a tres personas, en un auto blanco. Lo redujeron y pidieron las pertenencias. Según informó el comisario aún no se pudo establecer si tenían o no un arma de fuego, porque al momento de presentarse en la comisaría el turista estaba aún muy perturbado.
El comisario lamentó que "hemos tenido un hecho delictivo más" y sostuvo que "de todas formas tenemos medios haciendo prevención", pero "o hacen una tarea inteligente previa o cuando la prevención sale efectúan el hecho". Se está trabajando con la brigada en plena etapa de investigación y esperan resultado positivo.
Se llevaron algo de dinero en efectivo, pero no en una importante cantidad, y mochila con distintos elementos y documentación. Se espera que en el transcurso del día el turista se acerque nuevamente a confirmar lo ocurrido. El hecho fue entre las 17 y las 18 y se presentó en la comisaría se Melipal después de las 21, todavía muy asustado.
FUENTE: Bariloche 2000

21 enero 2026
Judiciales