La Policía detuvo a un hombre que hirió de un disparo a otro, huyó y volcó

Comentar


Ayer a la noche, a las 21, efectivos policiales acudieron a un llamado de una vecina en calle Punta Mejillón. Al llegar al lugar se entrevistaron con la dueña de la vivienda, quien manifestó que un sujeto se hizo presente en su casa y tras discutir con su marido, el hombre efectuó tres disparos hiriendo a su pareja. Asimismo, la mujer detalló que el hombre huyó en un vehículo color gris hacia el norte de la Villa Turística.

Minutos más tarde se tomó conocimiento de un accidente de tránsito. El conductor de un vehículo Honda Cívic volcó tras derrapar en la zona del acceso norte en dirección hacia Viedma de donde sería residente. Las características del hombre y del automóvil coincidían con las denunciadas por la mujer. En este marco los efectivos establecieron que presumiblemente huía, ya que habría herido de dos balazos a un sujeto en la villa balnearia.

El herido de bala fue derivado al hospital “Aníbal Serra” de San Antonio, con un orificio de ingreso en el brazo y otro en el tórax en estado de observación.

Por otra parte la policía rionegrina convocó al Gabinete de Criminalística para que realizaran las pericias de rigor en el automóvil. Se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 38, que quedó en calidad de depositario judicial junto con el vehículo volcado.

En el hospital grutense quedó detenido el atacante y será llevado a la Comisaría 29° dónde quedará a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

Por otra parte ambos hospitales estaban fuertemente custodiados por los efectivos de las comisarías, y la Brigada de Investigaciones trabajaba en los lugares donde acontecieron los hechos.

También te puede interesar...