Personal de la Zona de Seguridad Vial Andina, Destacamento Especial Dina Huapi, Policía de Río Negro, patrullaba sobre Ruta Nacional N° 40, a la altura del km 2057, cuando procedió al control de un vehículo marca Ford Fiesta que poseía pedido de secuestro por el delito de robo denunciado en el mes de mayo del 2014 en la Comisaría N° 28 de San Carlos de Bariloche.
Además, realizando los controles de rutina dispuestos por la Unidad Regional III y la Zona de Seguridad Vial Andina, detuvieron una camioneta conducida por una persona mayor de edad, Toyota Hilux, que circulaba en dirección este- oeste, desde la vecina provincia de Neuquén.
En dicho procedimiento se constata que el rodado circulaba con una importante carga en la caja, que pudo observarse por la inclinación del rodado, una cantidad importante de carne faenada trasladada en forma irregular, una res y media, 300 kilos aproximadamente que eran transportados sin la documentación necesaria y medidas sanitarias pertinentes.
Por tal motivo, se le dio intervención a personal de SENASA, Unidad Fiscalizadora de la Provincia de Río Negro, quien labró la correspondiente acta de infracción y decomiso a la Ley Nro. 2534.

21 enero 2026
Judiciales