En la tarde de ayer, alrededor de las 18.30, personal policial tomó conocimiento sobre un ilícito en calle Dorrego. Un hombre de 57 años denunció que personas desconocidas robaron dos motocicletas de su vivienda, una 200 cc y la restante 150 cc. Además, habían sustraído un televisor LED ’24 y dos cámaras fotográficas.
En consecuencia se montó un operativo cerrojo en la zona. Minutos más tarde informó el Comando 911 que en calle Las Heras estaban subiendo en un monoblock una motocicleta de similares características. Inmediatamente se dirigió una comitiva policial al lugar donde constataron lo informado. Los empleados policiales divisaron abandonada una motocicleta Motomel 150 cc, color blanca, con las características aportadas por el denunciante. Se continuaron con los trabajos de rastrillaje y lograron dar con el segundo rodado en la escalera del edificio.
Se convocó al Gabinete de Criminalística que realizó las pericias de rigor correspondientes. Posteriormente se procedió al secuestro de ambos rodados que fueron trasladados al asiento de la Unidad policial en calidad de depositario judicial. Se dio conocimiento al Secretario del Juzgado en Turno que dispuso se realicen las diligencias correspondientes para entregar las motocicletas al propietario.

21 enero 2026
Judiciales