El imputado hizo estas declaraciones en una entrevista exclusiva con el canal 24/7 de Neuquén desde la cárcel, vía telefónica. “Ahora estoy en el pozo ciego, me la tengo que bancar”, sostuvo, tras afirmar que “mi preocupación es mi familia, que la está pasando re mal”.
Antueque está procesado en la causa por supuesto entregador de las menores, y se vincula además con otro de los imputados en la causa, el juez Juan Bernardi, ya que era el cuidador de la chacra, propiedad del magistrado, donde según el expediente se realizaban los encuentros entre la “Banda de los viejos” y las menores.
En relación a esto, el detenido aclaró que “las chicas le contaban que se escapaban del CAINA, y que esto no viene de ahora sino desde hace dos o tres años atrás”; pero que él “nunca las relacionó con gente de la trata”. Se esmeró en este contexto en afirmar que el juez Bernardi “no tiene nada que ver, como yo”, en la situación.
Antueque, que está en prisión desde hace 17 días, está medicado por su problema de adicciones, espera novedades sobre su proceso que serán difundidas esta semana.(mejorinformado.com)
FUENTE: rnqnnoticias

23 enero 2026
Judiciales