Personal de la Zona de Tránsito Andina de la Policía de Río Negro, Cuerpo Seguridad Vial Bariloche, encontró el martes por la tarde al costado de la Ruta Nacional N°40, a la altura del km 2018, un vehiculó con patente adulterada que se encontraba abandonado.
El vehículo tendría la patente de otro vehículo de igual modelo a quien le habrían sustraído hace unos días la chapa patente de su domicilio. Al corroborar este dato se hizo la correspondiente revisión de chasis y motor, y resultó ser el coche robado el fin de semana en la misma localidad.
El automotor, Fiat 147, habría sido sustraído de una vivienda particular entre el sábado y el lunes en la ciudad de San Carlos de Bariloche, la denuncia fue realizada el lunes en la Comisaría 2° por la propietaria del rodado, quien expuso que éste habría sido robado de una cochera privada con portón eléctrico, por lo que fue considerado un hecho relevante y sospechoso.
Por tal motivo se le dio intervención al fiscal en turno de Bariloche y al Gabinete de Criminalística a los fines de que realicen los peritajes correspondientes para dar con los posibles autores del hecho.

23 enero 2026
Judiciales