Recorrida de trabajo del Juez Apcarian en Juzgados de Paz de la Segunda Circunscripción Judicial

Comentar

En la Segunda Circunscripción Judicial, el Juez Apcarián y el Dr. Zille, se entrevistaron con los Jueces de Paz: Gladys Morante de Allen; Dr. Pablo Bustamante de General Roca; Elsa Maressa de Cervantes y Ercilia Liria de Mainqué.
 
En la oportunidad, los funcionarios de Justicia de Paz en el ámbito del Superior Tribunal,  recorrieron las instalaciones de los Juzgados y tomaron vista de expedientes y libros de registros. Asimismo efectuaron un relevamiento de las distintas necesidades edilicias, de recursos humanos y de insumos informáticos.
 
Apcarian y Zille constataron además, la intensa actividad que, en materia electoral, realizan actualmente los Juzgados de Paz, incluso en la jornada dichos organismos están recibiendo los padrones provisorios que se remitieron desde el Tribunal Electoral Provincial.
 
Tanto el Juez Apcarian, como el Dr Zille destacaron como muy fructíferos los encuentros mantenidos con Jueces y agentes judiciales, ratificando asi, el compromiso que este Superior Tribunal ha asumido con los Juzgados de Paz de la Provincia.
 
Cabe destacar que el trabajo y la comunicación por parte del STJ es permanente con todos los Jueces de Paz de las cuatro circunscripciones judiciales, toda vez que el Juzgado de Paz en localidades alejadas a las grandes ciudades es la puerta de entrada a las necesidades del justiciable.

También te puede interesar...