Ayer por la mañana personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado de la Policía de Río Negro secuestró 134 cajones de fruta sin la habilitación correspondiente para su traslado.
Los empleados policiales realizaban los controles de prevención, control y registro de personas, dispuestos por la Dirección de Seguridad y el Departamento de Tránsito de la Policía Rionegrina, cuando interceptan y proceden a la identificación de una camioneta tipo furgón Mercedes Benz que transportaba en su interior 41 cajones de pelones, 50 de duraznos, 31 de ciruelas, 12 de melones y 40 sandias.
El vehículo era conducido por una persona mayor de edad procedente de la ciudad de Choele Choel que viajaba con destino a Bahía Blanca, al solicitársele la documentación sanitaria correspondiente para el traslado de dichos productos éste manifestó no poseer los permisos respetivos.
Por tal motivo se le da la inmediata intervención al personal de la Barrera Zoofitosanitaria Patagónica “SENASA”, quienes procedieron al decomiso de toda la mercancía por no contar con la correcta habilitación para el transporte de la misma.

23 enero 2026
Judiciales