El calendario proseguirá en la Segunda Circunscripción el 13 de febrero, con las oposiciones para cubrir el cargo de Secretario de Familia del Juzgado Civil,Comercial, Minería, de Familia y Sucesiones Nro. 31 de Choele Choel y de Secretario de Familia del Juzgado Civil,Comercial, Minería,de Familia y Sucesiones Nro. 21 de Villa Regina.
Posteriormente, el día 19 de febrero, se realizarán los exámenes de oposición en la Tercera Circunscripción Judicial, que corresponden al cargo de Defensor de Pobres y Ausentes de San Carlos de Bariloche, mientras que el día 20 de febrero serán las evaluciones para el cargo de Secretario del Juzgado de Instrucción Nro 6, también de Bariloche.
El cronograma finalizará en la Primera Circunscripción Judicial, donde el día 24 de febrero de 2015, tendrán lugar las evaluaciones para cubrir el cargo de Secretario de Superintendencia del Superior Tribunal de Justicia y el día 25 de febrero el de Secretario de la Cámara del Trabajo de la ciudad de Viedma.

23 enero 2026
Judiciales