Juez Mussi realizó indagatorias en el marco de distintas causas penales

Comentar

En primer orden, el Magistrado indagó en horas de esta mañana al último de los detenidos e imputado en el hecho ocurrido en enero último, cuando se produjo un asalto al kiosco ubicado en la avenida 25 de Mayo casi Laprida de Viedma. El hombre mayor de edad que permanece detenido e internado en el Complejo Penal, se abstuvo de declarar ante el Juez y fue asistido en su defensa por el Letrado Raúl Cámpora. El imputado permanecerá detenido hasta tanto el Dr. Mussi resuelva su situación procesal en la causa radicada en el Juzgado Penal Nro 4.

Por otra parte, como Juez Subrogante del Juzgado de Instrucción Nro 2, también concretó en la jornada, la indagatoria a un hombre mayor de edad que el día 1 de febrero, alrededor de las 11.30 horas, produjo serios incidentes en una carnicería de la villa marítima El Condor, en ocasión de ingresar al local comercial con amenazas y ocasionarle lesiones en los dedos de una mano a quién estaba atendiendo en el lugar, además de resistirse al accionar del personal policial que intervino en el momento de los hechos. El imputado, asistido por el Defensor Oficial Dr. Pedro Vega, se abstuvo de brindar su testimonio y permanece detenido en el Complejo Penal de Viedma hasta tanto el Juez resuelva en la causa tramitada ante el Juzgado de Instrucción Nro 2.

Finalmente sobre este mediodía, el Juez Carlos Mussi indagó al menor imputado en el hecho sucedido en la madrugada del domingo último cuando atacó con un arma blanca a Pablo Hermeregildo Luqui, a quién las lesiones le afectaron órganos vitales que posteriomente le costaron la vida. El menor fue asistido por la Defensa Pública y se abstuvo de declarar. Tras concretar la diligencia judicial el Juez dispuso la demora del menor mientras avanza en la investigación judicial. La indagatoria se realizó en sede del Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo de Favio Igoldi, quién es subrogado por el juez Carlos Mussi.

También te puede interesar...