Le arrebató la cartera a una mujer y luego lo detuvieron

Comentar

Desde el Comando de Emergencia 911 se alertó sobre un ilícito cometido en la intersección de calles Sarmiento y Gallardo de la capital provincial. Inmediatamente se dirigió una comitiva policial al lugar donde se entrevistó con la damnificada, quien manifestó que un joven le había arrebatado la cartera con sus pertenencias personales.

En este sentido se montó un operativo en la zona, donde se logró dar con el presunto autor en calle Perito Moreno. El joven al notar la presencia policial intentó darse a la fuga sin lograr su cometido. Los empleados policiales procedieron a la identificación del hombre de 19 años, quien poseía entre sus pertenencias una cartera de cuero similar a la denuncia, en el interior de la misma se hallaba un celular, billetera, monedero, DNI, tarjetas de débito y crédito a nombre de la damnificada.

Se procedió a la detención del mismo y se lo trasladó a la Unidad policial en donde se dio conocimiento a la Magistratura en Turno para realizar las diligencias correspondientes al caso.   

También te puede interesar...