Vicidomini y Mas pidieron un fiscal adjunto para Conesa

Comentar

Durante la reunión, se plentearon temas relacionados con delitos contra la propiedad, especialmente al abigeato que resulta de mucha frecuencia en la zona por sus características productivas. Otra de las preocupaciones que Vicidomini y Mas le plantearon a la funcionaria judicial, fueron los reiterados casos de violencia de género que se pueden observar. Por todo esto es que solicitaron que se pueda poner en funciones a un fiscal adjunto para que las instrucciones puedan realizarse con mayor rapidez.

Por su parte, Baquero Lazcano se comprometió a reunirse con los vecinos de Conesa para poder evacuar dudas y poder informar cuales son los procedimientos que se realizan en cada una de las causas. Además aseguró que la presencia de un fiscal en la zona deberá decidirse luego de una revisión presupuestaria.

Luego de la reunión, la legisladora se mostró conforme y expresó “es importante la apertura que mostró la Procuradora y la predisposición para dar soluciones en la medida de sus posibilidades”.

 

También te puede interesar...