Le robaran el arma a un policía y le pegaron un tiro en la rodilla

Comentar

El comisario Ricardo Pérez de la Unidad 38° relató que “esto fue anoche alrededor de las 22.15 conforme manifiesta él. En el momento en que se retiraba de la Unidad Regional, había estado prestando de policía adicional”.

Entonces indicó que “cuando se retiraba entre el trayecto de la Unidad Regional y los semáforos que se ubican sobre Calle 20, en el acceso al barrio Lavalle, es abordado por dos personas sexo masculino que descienden de un vehículo Volkswagen color negro”.

Asimismo contó que “uno de ellos lo toma desde atrás, sustrae el arma reglamentaria, y al momento de que se están retirando le efectúan un disparo que le provoca una lesión en la rodilla de la pierna derecha”.

Luego señaló que “se subieron al auto y volvieron en el mismo sentido en el que venían, por la Ruta Nacional N° 3”.

Más adelante expresó que el policía “no sufrió otro tipo de agresión que el disparo del arma de fuego, y el efectivo describe las prendas de las personas, que eran de ropa oscura y encapuchados, pero no reconoce quienes pueden haber sido los agresores”.

También te puede interesar...