Con respecto a la vacante en el Juzgado de Instrucción Penal N° 4, la misma se generó con la designación del Dr. Guillermo Bustamante como Juez de la Cámara en lo Criminal de Viedma y para este cargo el único postulante es el Dr. Carlos Mussi.
En tanto para la Fiscalía de Cámara N° 2, la vacante se produjo cuando la Dra Adriana Zaratiegui fue designada Jueza del Superior Tribunal de Justicia y llegan a la instancia de definición tres postulantes al cargo: los Dres. Hernán Trejo, Itziar Soly, Fabio Corvalán y Adrián Zimmermann.
El Consejo sesionará en el Salón Auditorium del Poder Judicial, en calle Laprida 292 de la ciudad de Viedma y en la oportuniodad, también dará tratamiento a otros expedientes pendientes de resolución en ese ámbito.
Además del Dr. Sergio Barotto, el Consejo estará integrado por el Dr. Juan Manuel Montoto Guererro, Secretario de dicho Cuerpo y los Consejeros Legisladores y Consejeros Abogados de la Primera Circunscripción Judicial.

23 enero 2026
Judiciales