Seguridad Vial recuperó tres vehículos adulterados

Comentar

En el transcurso de una semana personal policial de la Zona de Tránsito Alto Valle Norte interceptó y secuestro tres vehículos que presentaban documentación falsificada. Los controles vehiculares, enmarcados en los operativos habituales dispuestos por Departamento de Tránsito de la Policía de Río Negro, se realizaron frente a la unidad, Cuerpo de Seguridad Vial de la ciudad de Cipolletti en la Ruta Nacional N°22.

En primera instancia, se secuestra un rodado Renault Kangoo, conducido por una mujer mayor de edad proveniente de Neuquén, el cual tenía adulteración en la chapa patente y falsificación de la tarjeta verde. Posteriormente, luego de consultar a la base de datos del Registro Nacional de la Propiedad Automotor,  se confirmó dicha sospecha, ya que registraba pedido de secuestro por la Policía Federal en virtud de haber sido robada en el mes de abril del 2013 en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires.

El sábado, se intercepta un Fiat Duna, conducido por un hombre mayor de edad proveniente de El Chañar. Dicho rodado tenía adulteración de motor y chasis, asimismo, la tarjeta verde y ambas chapas patente falsificadas. Aún se intenta determinar la identidad del rodado y dónde fue sustraído.

Y por último, esta mañana, se detiene un rodado tipo pick up, Toyota Hilux, cuyo conductor es oriundo de la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero y mayor de edad. Dicho vehículo posee adulteración del número de motor y chasis, y también falsificación de ambas chapas patente y tarjeta verde. Al igual que el Fiat, todavía no se ha podido determinar la identidad del vehículo y el lugar donde habría sido sustraído. 
Se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes por secuestro y encubrimiento con intervención del Juzgado de Instrucción de turno de la localidad de Cipolletti.

También te puede interesar...