Oscar nunca pudo recuperarse de las lesiones provocadas por los golpes y puñaladas que recibió. La que provocó la herida principal fue una aplicada en la cabeza, lo cual derivó en una lesión cerebral. El joven estuvo en coma y con asistencia de un respirador artificial, pero en horas de la tarde de este viernes se constató la muerte cerebral, y algunas horas más tarde el deceso.
El Director del Hospital Zonal, Diego Comay, confirmó a ANB la información, y explicó que la gravedad de las lesiones, impidió el mejoramiento del cuadro general de la víctima.
El ataque ocurrió durante la madrugada del domingo 27 de julio, cuando Oscar caminaba junto a un primo y dos chicas, luego de salir del local La Cantina. Al llegar a Moreno y Palacios el grupo fue interceptado por un Renault Clío, del que descendieron tres personas.
Los damnificados alcanzaron a escapar aunque el mismo rodado apareció en otra parte del trayecto –esta vez con cinco ocupantes- y se sumó a la persecución una Renault Trafic, de la que descendieron unos diez agresores.
No obstante, los atacantes lograron alcanzar a Oscar, ya que los demás pudieron escapar, y le propinaron un brutal golpiza dejándolo inconsciente en la vía pública. De acuerdo al informe del médico policial, el herido sufrió cuatro puñaladas en el tórax y espalda, y una en la cabeza, que le afectó el cerebro. (ANB)

23 enero 2026
Judiciales