Según la Dra. Ana Schiavonne, quien asesora a la mayoría de los denunciantes comentó “en el momento que fueron presuntamente abusados eran menores entre 10 y 16 años”.
Entre los que declararon también habría una mujer. Los otros denunciantes residen en Buenos Aires y lo harán próximamente posiblemente mediante un exhorto. Lo que sumarían casi diez las denuncias.
Según la abogada “los denunciantes siguen apareciendo, se siguen comunicando y son varios los que van a declarar” sostuvo a nuestro medio en la noche de hoy.
El reconocido conductor, ambientalista y activo militante del CCARI, fue detenido en la esta tarde en el domicilio familiar donde reside, donde también tiene su estudio de sonido (ver foto). Ambos lugares fueron allanados por miembros de la Comisaría 10ma. y del gabinete de criminalística, en presencia del fiscal.
Los delitos serían varios, en la causa los jóvenes habrían expresado que hubo algunos tocamientos otros vejámenes, incluso “algunos más allá de lo imaginable” según expresó la representante legal de quienes serían las víctimas.
Todo esto se inició hace varias semanas en las redes sociales dónde los escritos denunciaban y lo tildaban al Disc Jockey y sonidista por el presunto caso de pedofilia.
El conductor radial, se presentaría en Viedma en las próximas horas para declarar ante el juez. Luego el titular del juzgado de instrucción penal N°2 Fabio Igoldi tendrá diez días para determinar su situación procesal.
FUENTE: InformativoHoy

23 enero 2026
Judiciales