En el primero de los casos, Ruta Nacional N°151, se procede a la identificación de un sujeto mayor de edad, domiciliado en Cipolletti, que circulaba a bordo de una moto Honda Wave careciendo de licencia de conducir y sin documentación vehicular adecuada. Luego de realizarse las averiguaciones correspondientes surge que la misma había sido sustraída la semana pasada en Neuquén Capital, radicándose la denuncia penal en la comisaría de dicha localidad.
En el otro caso, una motocicleta marca Corven Indiana, cuyo conductor también carecía de licencia de conducir y de la documentación del rodado. Tras consultarse al Centro de Telemáticas de la ciudad de General Roca surge que la misma registra pedido de secuestro desde el año 2011 en Neuquén Capital, habiéndose realizado la denuncia por sustracción.
En ambos casos se inicia causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción Nro. VI y la Fiscalía en turno de la ciudad de Cipolletti. Conforme a las directivas de dicho tribunal se hace entrega de los rodados en carácter de depositario judicial.

23 enero 2026
Judiciales