En la tarde de ayer, a las 15, una mujer radicó una denuncia en la Unidad Policial en dónde expuso que la sorprendieron tres personas que la amenazaron con un cuchillo para sustraerle sus pertenencias. Con los datos aportados por la damnificada se constituyó inmediatamente un operativo cerrojo en la zona.
Los efectivos dieron, en calle Moreno y Estados Unidos, con una menor - 13 años - quien sería la presunta autora del ilícito. Minutos más tarde, en calle Las Heras al 1700, redujeron al segundo sospechoso, un joven de 18 años quién al percatarse de la presencia policial se despojó de un cuchillo e intentó darse a la fuga sin lograr su cometido.
Por otra parte, se busca a una tercera autora del ilícito quien ya estaría reconocida por los efectivos quienes trabajan intensamente para dar con el paradero de la misma.
La joven menor de edad fue llevada a la Unidad y por disposición del Juzgado de Instrucción fue entregada a sus progenitores. Mientras tanto el joven mayor de edad fue puesto a disposición de la Justicia.

23 enero 2026
Judiciales