Esposas de policías detenidos siguen acampando y esperan audiencia con Weretilneck

Comentar

Diana Lastra, esposa de uno de los siete policías detenidos en el marco de la causa por Daniel Solano, manifestó que “vinimos con la intención de poder tener un reunión con el Gobernador”.

Entonces comentó que “nos plantearon tener una con Di Giácomo pero no accedimos, y al no tener respuesta decidimos tener un encuentro con el Gobernador”.

Nos dijeron que hoy nos va  a atender”, expresó.

Luego indicó que “es el segundo año que venimos con la carpa, comparado con el otro año, hemos tenido muchísimo apoyo de toda la gente, con elementos, como la carpa y otras cosas más que son necesarias”.

Más adelante consideró que “nuestros esposos son quienes están a cargo de la seguridad, nosotras decimos que es una campaña en contra de la policía. La desaparición de este chico fue un detonante”.

En cuanto a la situación  de sus parejas, comentó que “están contenidos, nosotras siempre como familia hemos estado trabajando para hacer que ellos no se sientan mal, hace mucho tiempo que están detenidos”.

“Hay un montón de tiempo que se ha perdido, y es muy difícil después recuperar”, añadió.

Después manifestó que “no solo es reinsertarse sino como la sociedad los va a mirar nuevamente”.

También dijo que “La mayoría de ellos quiere seguir con su carrera de policía, el resto son personas que tienen 10, 15 20 años, y siguen con la idea”.

“Pienso que primero son inocentes”, concluyó. 

También te puede interesar...