Ayer al mediodía, 12:50, un hombre fue víctima de varios disparos de arma de fuego que terminó con su vida. Una vez noticiado del hecho, personal policial se hizo presente en el lugar donde encontró al hombre sin vida y procedieron a entrevistarse con testigos que brindaron información precisa sobre el presunto autor del hecho, quien después de cometer el homicidio se había dado a la fuga.
Los efectivos de la Comisaría 12º, con la información recaudada, montaron un operativo cerrojo a fin de dar con el presunto autor, quien minutos más tarde fue encontrado en Plaza España, lugar donde se encontraba con un arma de fuego tipo revolver Mágnum 357. El hombre de 32 años fue reducido y posteriormente trasladado a la unidad para dar inicio a las actuaciones judiciales correspondiente quedando incomunicado a disposición de la magistratura de mención.
Investigaciones
Según investigaciones se supo que el hombre recibió tres tiros en un primero momento lo que hizo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo. En ese momento la víctima recibió dos disparos más que terminaron con su vida.

23 enero 2026
Judiciales