Cadetes de la Escuela de Oficiales de Viedma realizaron actividades compartidas con los niños que asisten al establecimiento educativo rural N° 125. La jornada estuvo organizada por el Área de Extensión Estudiantil de la Escuela de Cadetes integrado por la Lic. Mónica Navarrete, Lic. Romina Alcaraz y la Abogada Marcela Morales.
La propuesta consistió en realizar una jornada de integración entre los chicos de la escuela rural y los jóvenes cadetes, que llevaron a modo de donación útiles escolares, material didáctico y juguetes. Cabe recordar que la "Escuelita El Paso" es apadrinada por la Escuela de Cadetes de Viedma.
Los chicos realizaron dibujos, manualidades y juegos recreativos al aire libre. Luego, en el cierre de la jornada los futuros oficiales de la Policía de Río Negro donaron varios elementos a los niños que asisten al establecimiento.
La finalidad de la propuesta es el acercamiento, integración y vínculo con los niños de los futuros profesionales que formarán parte de la Policía Provincial. En tal sentido, se comenzó a trabajar para la realización de futuros encuentros entre los Cadetes y los niños que asisten al establecimiento rural, a fin de fortalecer estos lazos.

23 enero 2026
Judiciales