Encuentran cadaver dentro de un canal de riego en Lamarque

Comentar

La policía de Lamarque, el gabinete de Criminalística y personal de bomberos de la ciudad, trabajaron ésta tarde – noche tratando de rescatar el cuerpo sin vida de una persona que se hallaba tirada dentro de un canal de riego.

El hombre, una persona cuya edad no había podido ser precisada ya que no poseía consigo documentación alguna, pero que – según estimaron – tendría entre 55 y 60 años, no presentaba signos visibles de violencia por lo que se estima que su deceso puede haberse debido a una hipotermia.

De igual modo, el fiscal Miguel Angel Flores y el médico policial Carlos Safar, determinaron la conveniencia de que se traslade el cuerpo del occiso hasta la morgue de Choele Choel y desde allí a General Roca para ser sometido a una pericia forense.

[DSC_0011] El nombre que se barajó en el lugar del hecho fue el de “lucho” Astete, y de inmediato surgieron inconvenientes con la identidad ya que, al parecer, el fallecido tendría un homónimo. Esta situación dificultó el trabajo de la policìa para determinar el verdadero domicilio de la víctima y su relación de parentesco con otros miembros de la comunidad.

Según se pudo saber, en el lugar donde se encontró el cadaver, el terreno presentaba huellas visibles que se deslizaban hacia el interior del canal, por lo que la hipótesis primaria indicaba que el hombre pudo haber ido caminando por la orilla del mismo con una previa ingesta excesiva de bebida alcohólica (también fue encontrada una botella) y que ésto determinó que resbalara y ya no pudiera recobrar su verticalidad.

Se sospecha que esto, sumado a las bajas temperaturas y la humedad reinante en el ambiente, pueden haber derivado en una hipotermia mortal.

FUENTE: 7enpunto

También te puede interesar...