Según informó el Jefe de la Unidad 25 de Ramos Mexía, Subcomisario Oscar Lara, un vecino de la localidad se encontraban juntando leña en un campo cercano y se encontró con el cadáver.
“Tomamos conocimiento a las 12:40. Se trata de una persona que habría fallecido hace un tiempo porque prácticamente lo que se encontró es un esqueleto vestido. Está irreconocible”, detalló.
El pasado 30 de diciembre familiares de Claudio Patricio Ceferino Chicabal, de 39 años y oriundo de Viedma, denunciaron su desaparición. Unos días antes, el hombre había viajado a Ramos Mexía a visitar a unos tíos y fue visto por última vez el 23 de diciembre en cercanías de la localidad, un cruce de rutas, mientras hacía dedo para viajar hacia la zona Atlántica.
En este sentido, Lara sostuvo que no se puede afirmar que se trata de la misma persona, aunque admitió que se encontraron algunos efectos personales que hacen presumir que podría tratarse de él.
Por disposición del Juzgado IV de General Roca, anoche el cuerpo iba a ser trasladado a esa localidad donde se le realizara la necropsia.
FUENTE: Digital23

23 enero 2026
Judiciales