Decomisaron combustible robado de un camión cisterna

Comentar

Este fin de semana personal policial de la Zona de Seguridad Vial Valle Medio de la Policía de Río Negro recibió una llamada anónima informando que en la Ruta Nacional N° 22 Km 858 habrían dos vehículos tipo Pick-Up al costado de un camión cisterna en actitud sospechosa.

Por tal motivo, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Río Colorado se acerca al lugar y constata la veracidad del hecho; dos camionetas, una Chevrolet y otra Isuzu, se encontraban traspasando combustible desde el camión hacia unos tambores que se encontraban repartidos en ambas cajas de las camionetas antes mencionadas. 
Al descender del móvil, uno de los uniformados que asistieron al lugar se acerca, por lo que una de las personas involucradas  intenta darse a la fuga, este sale tras su persecución e intenta que desista de la actitud dando la voz de alto, momentos en que intervienen dos personas más con claras intenciones de agredir al personal efectuándole empujones y evitando que detenga a la persona que habría intentado fugarse, originándose así un forcejeo entre estas personas y el policía de tránsito. 
En ese mismo instante, el conductor del camión cisterna se dio a la fuga, pero luego es interceptado en el Cuerpo de seguridad Vial de Choele Choel por personal policial de la Zona. 
Ante tal situación se pide colaboración a la Unidad N° 11 que se hace presente de forma inmediata y proceden de manera conjunta a la detención de una mujer mayor de edad y tres hombres, uno menor y los otros dos mayores. Trasladados en calidad de detenidos comunicados al asiento de la Comisaría N°11 de Río Colorado quedando a disposición del Juzgado de Instrucción N° 30 de Choele Choel.
Asimismo, se retuvieron los vehículos y elementos del lugar, se secuestraron 3 tambores de 200 litros de combustible cada uno, dos bidones de plástico de 20 litros cada uno y uno de 50 litros, y fueron puestos a disposición de la Magistratura interviniente. 
Se solicitó a Cuerpo de Seguridad Vial de General Conesa y de Choele Choel la individualización e identificación del camión cisterna y el conductor, determinando que la empresa damnificada es de la ciudad de Bahía Blanca y el chofer del rodado una persona mayor de edad. 
El magistrado interviniente dispuso la libertad de los primeros detenidos, dejando a disposición de la justicia al chofer del camión cisterna.

También te puede interesar...